Pilares

Heating, Air-Conditioning, Refrigeration Distributors International

Los 4 pilares de HARDI en más detalle

  Networking

Para poder mejorar como empresa tenemos que buscar ideas, productos y conocimiento que nos ayuden a ganar más dinero, ser más eficientes y posicionar el negocio a largo plazo.

Una de las formas mas efectivas de lograr este objetivo es mediante networking con otros fabricantes, distribuidores y empresas que proveen soluciones para la industria.

De esta manera podremos:

  • A) Conocer líneas nuevas y negociar con sus gerentes principales
  • B) Estar en Contacto con los principales proveedores del Mercado y compartir inquietudes como asociación
  • C) Poder colaborar, aprender, copiar mejores prácticas, en fin, compartir conocimientos con otros distribuidores de la industria en EEUU, Canadá o México

Educación/Talento

Las empresas son tan buenas como la calidad del personal que tienen y el personal que tienen es tan bueno como el entrenamiento que obtienen para hacer mejor su trabajo. HARDI México les ofrece mas de 1,000 diferentes entrenamientos que su personal puede tomar en línea sin tener que salir del trabajo.

Para conocer en más detalle puede ir a la sección de entrenamientos en esta pagina donde puede ver el listado de los mismos.

Si alguno de estos entrenamientos es de su interés, podemos traducirlo para nuestros miembros y hacerle un paquete a la medida de sus necesidades. Solo contáctenos a gmessina@hardinet.org y con gusto le ayudamos.

Benchmarking

Toda empresa puede mejorar en algún tipo de métrica, lo primero es medir la métrica correcta y luego comparar su ejecutoria de esa métrica con otros distribuidores del mercado. Sin duda la privacidad de los datos es un punto importante y HARDI ha logrado poder integrar la seguridad de la información con la ventaja de conocer en cuales factores puedo mejorar como empresa. Recomendamos leer el articulo de Benchmarking en esta pagina para que vea en mas detalle la importancia de esta herramienta.

Relación Gubernamental

HARDI siempre promueve la cercanía a los sectores de gobierno como parte de su estrategia de proteger a la industria HVACR. En EEUU tenemos abogados en Washington que han defendido la industria y ganado demandas al gobierno cuando han aplicado incorrectamente estándares en la industria. Igualmente somos los creadores de varias legislaciones que han ayudado al sector como el cambio impositivo de la depreciación de los aparatos HVACR. En México estamos estableciendo relaciones con diversas instituciones para seguir protegiendo nuestra industria.

Contacto

Guitze Messina, Director Ejecutivo de HARDI México

gmessina@hardinet.org

Teléfono y WhatsApp: +1-239-785-9516

xe88