¿Cómo ayuda HARDI México a sus socios?

1) Definiendo las variables mas importantes que un distribuidor debe medir para ser exitoso.

2) Midiendo esas variables con nuestro software y comparándolo con la industria.

3) Realizando visitas a los mejores distribuidores del mundo para conocer sus mejores prácticas.

4) Con entrenamientos y certificaciones en gerencia de Ventas para que nuestros gerentes diferencien nuestras ofertas más allá del precio.

5) Con entrenamientos y certificaciones en gerencia de tiendas para que nuestros gerentes de tiendas maximicen las ganancias y eficiencia de nuestras tiendas.

6) Con entrenamientos en línea para nuestro personal de aparador de manera que puedan vender mas utilizando las mejores practicas de ventas de aparador.

7) Haciendo eventos de clase mundial para reunir a los mejores distribuidores y fabricantes no solo para compartir mejores ideas de la industria sino también las mejores charlas de la industria.

8) Con nuestros webinars mensuales sobre diversos temas para que todo nuestro personal pueda mejorar sus habilidades y escuchar nuevas ideas que podemos implementar sin salir de nuestra empresa.

9) Logrando un mayor nivel de cooperación entre fabricantes y distribuidores para mejorar la industria y aumentar la rentabilidad de ambos como socios.

10) Entrenando a los contratistas en técnicas de manejo del negocio y ventas para que el eslabón más débil de toda la cadena fortalezca sus habilidades y podamos diferenciar el canal.

11) Con el programa de HARDI PAL donde los distribuidores de México y América Latina se parean con distribuidores de clase mundial para compartir mejores prácticas e ideas.

12) Con las visitas de coaching que realiza el personal de HARDI a cada uno de nuestros socios para revisar procesos y asegurar la implementación de los programas que hemos compartido.

13) Con el sistema de medición de servicio que HARDI México implementa junto al adiestramiento de ventas de aparador, pues solo mejora lo que medimos.

14) Mediante el acceso directo a cualquier fabricante de nuestra asociación para representación en territorios no asignados.

15) Con la educación a toda la industria sobre la distribución de dos etapas y el respeto entre distribuidor y fabricantes.

16) Con acceso a mas de 1000 entrenamientos y charlas 100% en línea.

17) Con acceso a reportes de rentabilidad, eficiencia, ventas/operador y graficas comparativas.

18) Con representación en Washington de nuestros abogados defendiendo la industria.

19) Mediante la unión de los mejores distribuidores y fabricantes de Norte América y pronto en otros lugares de América.

20) Con nuestro programa de Lideres Emergentes único en la industria que busca desarrollar a la próxima generación de lideres en nuestra industria tanto fabricantes como distribuidores.

Todo esto y mas nos diferencia como asociación, entonces, si todos queremos una mejor industria, con empresas más sólidas, seguramente que varios de estos puntos pueden ser de interés para ti. Únete a nosotros y ayúdanos a cambiar la industria una empresa a la vez.