¿Cómo ayuda HARDI México a sus socios?

¿Cuántas veces tienes un problema de venta, de relación con un cliente, con el inventario o simplemente necesitas una idea nueva para conseguir un resultado diferente y no tienes nadie que te de una idea practica de la industria que te ayude a mejorar? Esa es la ayuda principal a nuestros socios, brindarle las mejores prácticas e ideas de más de 90 años en la industria HVACR para tomar decisiones que dan mejores resultados.

Somos la Asociación más grande en la industria HVACR en México en número de socios. tenemos influencia en USA, Canadá y México. Velamos por los intereses de la industria y de nuestros socios. Tenemos una historia de mas de 90 años en Norte América y manejamos las mejores prácticas de la industria HVACR.

Si eres Fabricante o Distribuidor hay 2 factores de éxito claves en la industria HVACR: (1) Venta-para obtener más tasa de mercado (2) manejo de inventario para tener el producto adecuado en el lugar adecuado al precio adecuado de tu cliente.

HARDI México promueve el respeto a la cadena de distribución y que se llegue al mercado de forma organizada y eficiente que reduzca los costos de los fabricantes y distribuidores para aumentar la tasa de mercado, ofertar mejor servicio y garantías a los contratistas y clientes finales. Nuestra misión es promover ese respeto de la cadena y el crecimiento de todos los jugadores en la misma, para que el distribuidor sea el camino elegido para llegar al mercado por el fabricante y el contratista.

Aquí detallamos 20 acciones para ayudar a mejorar las empresas de nuestros socios:

1) Definiendo las variables mas importantes que un distribuidor debe medir para ser exitoso. Todo fabricante debe conocer estas variables y asegurarse que sus socios distribuidores las miden y comparan para ser más eficientes cada día.

2) Midiendo esas variables con nuestro software y comparándolo con la industria para ayudar al mejoramiento continuo de los socios.

3) Realizando visitas a los mejores distribuidores del mundo para conocer sus mejores prácticas.

4) Con entrenamientos y Certificaciones en Gerencia de Ventas para que nuestros gerentes organicen y controlen las ventas de la empresa y se diferencien más allá del precio. Todo fabricante debe asegurarse que sus distribuidores tienen la organización óptima para vender su marca.

5) Con entrenamientos y certificaciones en gerencia de tiendas y distribucion de clase mundial para que nuestros gerentes maximicen las ganancias y eficiencia de nuestras tiendas y empresas. Todo fabricante debe conocer estas mejores prácticas para entender el “negocio” de distribución y como sus socios distribuidores pueden ser más eficientes.

6) Con entrenamientos en línea para nuestro personal de mostrador de manera que puedan vender mas utilizando las mejores practicas de ventas de mostrador.

7) Haciendo eventos de clase mundial para reunir a los mejores distribuidores y fabricantes no solo para compartir mejores ideas de la industria sino también las mejores charlas de la industria.

8) Con nuestros webinars mensuales sobre diversos temas para que todo nuestro personal pueda mejorar sus habilidades y escuchar nuevas ideas que podemos implementar sin salir de nuestra empresa.

9) Logrando un mayor nivel de cooperación entre fabricantes y distribuidores para mejorar la industria y aumentar la rentabilidad de ambos como socios.

10) Entrenando a los contratistas en técnicas de manejo del negocio y ventas para que el eslabón más débil de toda la cadena fortalezca sus habilidades y podamos diferenciar el canal.

11) Con el programa de HARDI PAL donde los distribuidores de México y América Latina se parean con distribuidores de clase mundial en USA para compartir mejores prácticas e ideas.

12) Con las visitas de coaching que realiza el personal de HARDI a cada uno de nuestros socios para revisar procesos y asegurar la implementación de los programas que hemos compartido.

13) Con el sistema de medición de servicio que HARDI México implementa junto a diversos adiestramientos de ventas, pues solo mejora lo que medimos.

14) Mediante el acceso directo a cualquier fabricante de nuestra asociación para representación en territorios no asignados.

15) Con la educación a toda la industria sobre la distribución de dos etapas y el respeto entre distribuidor y fabricantes.

16) Con acceso a más de 1000 entrenamientos y charlas 100% en línea en Español e Inglés.

17) Con acceso a reportes de rentabilidad, eficiencia, ventas/operador y graficas comparativas.

18) Con representación en Washington de nuestros abogados defendiendo la industria.

19) Mediante la unión de los mejores distribuidores y fabricantes de Norte América y cada día más en otros lugares de América.

20) Con nuestro programa de Lideres Emergentes único en la industria que busca desarrollar a la próxima generación de lideres en nuestra industria tanto fabricantes como distribuidores. El programa tiene 6 módulos y toma 3 años guiado por análisis de casos y coaching de CEO ‘s de la industria HVACR con más de 10 años de experiencia.

Todo esto y mas nos diferencia como asociación, entonces, si todos queremos una mejor industria, con empresas más sólidas, seguramente que varios de estos puntos pueden ser de interés para ti. Únete a nosotros y ayúdanos a cambiar la industria una empresa a la vez.            

 

xe88